Cada día las cosas avanzan, cambian y se actualizan, así mismo los documentos de la empresa también van sufriendo cambios necesarios, bien sea en su manera de redactarlos o en su estructura como tal, estas actualizaciones le permiten a la empresa estar vigente en un contexto de imagen y buena presentación de un documento. El documento en si es la imagen de la empresa y mas cuando este representa las decisiones de sus directivos. Es allí donde se hace necesario tener una redacción clara y una ortografía adecuada o perfecta. Este seminario combina esos tres conceptos, la redacción profesional; la ortografía y la mas actualizada manera de estructurar, hacer o elaborar un documento de acuerdo a la ultima versión que el ICONTEC en tal manera realizo y compilando dicha información en la Guía Técnica Colombiana 185, más conocida como la GTC-185. Esta guía nos da las herramientas necesarias para hacer o crear o configurar documentos estándares en la mira de la calidad como: cartas, memorandos, circulares, certificados y constancias, sobres comerciales, tarjetas protocolaria, la hoja de vida corporativa, actas, informes, o simplemente un correo electrónico corporativo.
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